RESERVE

Buscando :

ACTUALIDADES

Reservas de Internet 2018 a partir del 02/11/17 !

El camping se abre 06/04/18

Consulte nuestros precios de 2018 !

TWITTER

Ciudades y pueblos cercanos

Arcachon
Arcachon es una estación balnearia de la bahía de Arcachon. Su playa se extiende sobre unos 800 metros con dos diques (Thiers y Eyrac) y el puerto deportivo es el único puerto en aguas profundas de la bahía de Arcachon. La Ville d’Hiver es un destacado conjunto de villas burguesas del siglo XIX y principio del XX, paraíso increíble de arquitectura.

Posibilidades de visitas comentadas de Arcachon, su Ville d’Hiver todo el año.
Contacto: oficina de turismo de Arcachon: +33 (0)5.57.52.97.97 – tourisme@arcachon.comwww.arcachon.com

Le Cap Ferret

El Cap Ferret, punta arenosa en la punta de la Bahía de Arcachon, es en origen, un pueblo de pescadores. Sitio declarado de interés turístico, tiene una faceta elegante con sus villas escondidas entre los pinos y cuenta con un toque tradicional con sus puertos ostrícolas bordeados de bonitas cabañas de madera pintadas de vivos colores, como el pueblo de Herbe. Suba a la cima del faro (53 metros, 258 escalones) para descubrir una vista magnífica sobre la Bahía de Arcachon, o tome el tren que une la playa con la punta del cabo.

Posibilidad de visita comentada del faro del Cap Ferret todo el año.
Contacto: oficina de turismo de Lège-Cap Ferret : +33 (0)5.56.03.94.49 – info@lege-capferret.comwww.lege-capferret.com

Para ir al Cap Ferret : lanzadera marítima desde el camping todos los días desde el 04 de julio al 31 de agosto. Otros periodos: salidas de Arcachon (10 Km. del camping).

Gujan-Mestras y sus puertos ostrícolas

Gujan-Mestras es la Capital Ostrícola de la Bahía de Arcachon. Podrá visitar, en particular la casa de la ostra en el Puerto de Larros, que le invitará a descubrir las diferentes etapas del cultivo de la ostra y el oficio de ostricultor como las cabañas de los ostricultores.

Es la ocasión ideal para una maravillosa excursión a pie o en bici siguiendo el sendero del litoral que une los 7 puertos de Gujan-Mestras.

Posibilidad de visitas guiadas de los puertos ostrícolas todo el año.
Contacto : oficina de turismo de Gujan-Mestras : +33 (0)5 56 66 12 65 – otgujan@wanadoo.frwww.ville-gujanmestras.fr

Burdeos, ciudad inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO

Nada más sencillo que pasar un día en Burdeos y descubrir su patrimonio histórico. Bus y tren le llevan directamente hasta la estación de Burdeos. Después, frente a la estación, el tranvía municipal le espera para llevarle hasta el centro histórico de la ciudad (y a la oficina de turismo): la Plaza de la Bolsa, el Gran Teatro, la Fuente de los Girondins, la plaza de Quinconces, el parque, el muelle des Chartrons, la Catedral San Andrés, la Calle Saint Catherine (calle ideal para compras) y muchos otros lugares turísticos …

Posibilidad de visitas guiadas de Burdeos.
Contacto: la oficina de turismo de Burdeos, 12 Cours du 30 Juillet 33000 Bordeaux - +33 (0)5 56 00 66 00 - otb@bordeaux-tourisme.com