RESERVE

Buscando :

ACTUALIDADES

Reservas de Internet 2018 a partir del 02/11/17 !

El camping se abre 06/04/18

Consulte nuestros precios de 2018 !

Las animaciones

Nuestros animadores proponen a los niños de todas las edades animaciones y actividades a lo largo del día. Asimismo, podrá disfrutar en familia de las infraestructuras de calidad del camping, ya sea en el espacio acuático con las piscinas climatizadas, tobogán acuático o en el área de juegos con castillo hinchable, toboganes, puente de mono, tornado… y para los más pequeños, un área de juegos especialmente adaptada para ellos.
El club infantil para los 5-12 años
Nuestros animadores le proponen actividades y animaciones lúdicas, tales como la creación de origami, pasta de sal, alfarería, maquillaje, pintura, espectáculos de los niños…, deportivas (exemplo: mini olimpiadas, mini golf, deportes colectivos, caza del tesoro...) sin olvidarse del área de juegos para niños (tobogán, columpios…).
Durante las actividades organizadas, los niños podrán conocer mejor el entorno excepcional donde está situado el camping: la duna, el océano, las mareas, la bahía, el bosque. Y todo ello divirtiéndose: caza del tesoro, preparación de espectáculos, talleres de dibujo, visita a la duna y al bosque, etc.
Los más pequeños
Las carcajadas de los niños al pasar nuestra mascota « Pano la ardilla», nuestro espacio acuático con dos piscinas infantiles especialmente diseñadas para los más pequeños (30 y 50 cm con un pequeño tobogán y chorros de agua) ofrecerán a la familia los recuerdos más bonitos de las vacaciones. ¡Venga! ¡A bañarse! Sin olvidarse del área de juegos con columpios, tobogán y castillo hinchable…
Yelloh! Teens (en julio y agosto)
Los más mayores podrán participar en competiciones deportivas de tenis, voley-playa, ping-pong, etc., y disfrutar de la canasta de baloncesto y del skate park.
Por la tarde-noche, nuestro animador organiza juegos, concursos, karaoke, conciertos, espectáculos,... y una pequeña fiesta discotequera.